ENVÍO

Habitualmente los productos ofertados los tenemos en stock. Esto nos permite que los pedidos validados y una vez confirmado el pago, se envíen a la dirección de entrega que el cliente indica a través de agencias de transporte urgente en un plazo de 24 horas para Península y 48 horas para Baleares. El resto de entregas se realiza por transporte normal: Canarias 10 dias y el resto de destinaciones en una semana aproximadamente.

Si por cualquier causa hubiera un retraso en el envío, comunicaríamos el plazo de entrega estimado. Si no se recibiera el pedido en el plazo indicado puede ponerse en contacto a través del teléfono de atención al cliente +34902309390 o bien mediante correo electrónico a la dirección de email pedidosweb@amenitiespack.com

Los gastos de transporte se calculan en función de la provincia de envío en el momento de generar el presupuesto o el pedido. Para Península, los gastos de envío seran gratis a partir de un importe mínimo definido en la Web.

DEVOLUCIÓN

Debido a que los productos son fácilmente manipulables, no se admitirán devoluciones una vez se haya aceptado la recepción del pedido a la agencia de transporte.

En el caso de que el embalaje llegue defectuoso (roto o con muestras de golpes), directamente no se lo acepte a la compañía de transporte y remítanos un email a la siguiente dirección: pedidosweb@amenitiespack.com o llamando al número de teléfono +34902309390 para indicarnos la incidencia. De esta forma se agilizará el proceso y se enviará de nuevo el producto de forma inmediata.

OTRAS CONSIDERACIONES

Ante cualquier eventualidad AMENITIESPACK, S.A. contactará con el cliente.

Los precios indicados en pantalla son en euros (€) y no incluyen IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) que se calculará en el momento de generar el presupuesto o el pedido.

Otros cargos e impuestos propios de cada territorio (Canarias, Andorra…) se tendran que hacer efectivos a la agencia de transporte en el momento de entrega del material.

Contacto Amenities
Horario: de 7:30 a 17:00 de lunes a viernes
7:30/17:00hDe lunes a viernes